viernes, agosto 11, 2006

El Aire de tu Casa - Canción del Mes


by IACyM Callao

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
queria que por favor dieran info de una cancion q es cuche en la campaña de su iglex, el corito es masomenos asi; MAS AMOR MAS PODER MAS DE TI EN MI VIDA .
cualquier info por favor escribirme :
enefe24_way@hotmail.com
enefe24_way@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola!!
queria que por favor dieran info de una cancion q es cuche en la campaña de su iglex, el corito es masomenos asi; MAS AMOR MAS PODER MAS DE TI EN MI VIDA .
cualquier info por favor escribirme :
enefe24_way@hotmail.com
enefe24_way@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola!!
queria que por favor dieran info de una cancion q es cuche en la campaña de su iglex, el corito es masomenos asi; MAS AMOR MAS PODER MAS DE TI EN MI VIDA .
cualquier info por favor escribirme :
enefe24_way@hotmail.com
enefe24_way@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola!!
queria que por favor dieran info de una cancion q es cuche en la campaña de su iglex, el corito es masomenos asi; MAS AMOR MAS PODER MAS DE TI EN MI VIDA .
cualquier info por favor escribirme :
enefe24_way@hotmail.com
enefe24_way@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hummmm...esa canción? de donde habrá salido...solo queda averiguar su origen...y ya me entró la curiosidad de saber cual es...la voy a buscar...nos vemos amigos de chalaquilandia...bendiciones...